Friday, 5 August 2016

AppleTree + Las Malas Lenguas

La última vez que tocó AppleTree fue en el lanzamiento del compilado London vs Bogotá, evento que nosotros mismos ayudamos a hacer. No sabemos si a la gente le gustó o no. Volvimos a armar otro toque por pura obstinación: Es probable que a la gente no le guste la banda porque no es cool, ni chistosa, ni popular, ni defiende ninguna causa altruista. Ha sido llamada "La mejor mala banda de Bogotá". O "La peor buena banda"? Bueno, algo así. Finalizo la extraña introducción de AppleTree diciendo que la única vez que se presentaron a RockAlParque quedaron de últimas.


Ahora, hemos visto a Las Malas Lenguas, desde cuando eran The Sastres, y siempre gustaban. Sus versiones de Joy Division y Pixies eran lo más enganchador, pero ahora que ya publicaron una colección de canciones tenemos algo más bacano por lo cual irlos a pillar. Tienen buenas letras, una escritura de canciones muy buena que sorprende para ser las primeras canciones. Estuvieron cerrando el festival Huracán hace pocas semanas.


Ambas bandas hablan de lo-fi, de Bogotá y son un poco melodramáticos. Si van a tomar unas polas con ellos disfrutarán de una conversación bien negativa y criticona. Este 12 de agosto ambas bandas tocarán en Casa Bogotales (Teusaquillo), en un evento que las mismas bandas hicieron. Pondremos a sonar música que poca gente conoce pero que debería conocer y también rifaremos una botellita sorpresa, y un vinilo de Zoé.......... ehhh, mentiras!! de MC5... Kick out The Jams, Motherfuckers!!!!


Evento en Facebook

No comments:

Post a Comment