Thursday 8 March 2018

Figueroa - Chapinero Mixtape


Es un gusto para nosotros presentarles a Figueroa, una nueva banda de Bogotá, que se encuentra presentando su primera colección de canciones: Chapinero Mixtape. El sonido de la banda esta influenciado por rock y punk de un vasto catálogo de bandas, siendo el principal referente para esta colección Johnny Thunders & The Heartbreakers, así como la literatura negra y la ciudad de Bogotá.

El nombre Figueroa está inspirado en el personaje Pedro Manrique Figueroa de la película Un Tigre de Papel, de Luis Ospina. El carácter de precursor del collage en Colombia que tiene el personaje en este filme permite expresar la amalgama de diferentes gustos musicales e influencias de los miembros de la banda. 

Dentro de esta colección se podrán encontrar colaboraciones con diferentes artistas de la escena musical bogotana, como Mateo de Los Pistoloss, Oscar de Nerds, Agusto de Los Sordos, Harry de Las Malas Lenguas, y Camila Mila. 

Los invitamos a escuchar Chapinero Mixtape en:



YOUTUBE

SPOTIFY

GOOGLE PLAY

DEEZER

Mira el videoclip para el primer sencillo “Detective Aguardientero” dirigido por Gabriel Muelle:



El próximo 9 de marzo estarán lanzando su disco en el Espacio Cultural La Casa (Carrera 20 # 49-59) junto a las bandas Los Mamertos y Déficit de Atención. Les compartimos aquí el evento: https://www.facebook.com/events/1178178688952024/

Pueden seguir y encontrar más info de la banda en: 

Facebook.com/elpatronrecords
elpatronrecords@gmail.com

No comments:

Post a Comment