Afortunadamente no habia partido de Millos ni de Santafé durante el tercer día del festival, porque estabamos a una cuadra del estadio y esos barristas son todos cansones. La 57 estaba muy calmada esa tarde cuando nos encontramos con No Stories en Alterna. Por ahi estaba Valentina de Nothing New y al rato llegaron los pelaos de Mol y Mozcú.
Esta fue sin duda nuestra fecha más intima en la que más sudamos y en la que quedamos más de cerca a las bandas: La música durante este dia se quedo dentro de un parche más cercano. La noche la arrancó No Stories con su rock retro muy bien ensamblado que pego duro entre los asistentes. Quiero agradecer a la banda por este medio por rotar su musica entre los asistentes. De seguro todos quedamos muy contentos con la copia de "Home". También fueron los que pusieron la iluminación del toque que nos quedo bien mágico!
La jornada la continuó Nothing New, una banda jóven aparentemente influenciada por rock alternativo contemporáneo radiable. Sobresalieron sus solos de guitarra, los cuales se alternaban entre los dos guitarristas. Lástima que no los vimos luego para hablar un rato y pillar las otras bandas.
Recién llegados de una gira por México aparecieron los Mozcú con una carga bien explosiva de rock n' roll lleno de sonidos atmosféricos y beats contundentes. Estos manes estan tocando muy chevere, por momentos su concepto se asemeja a cierta música electrónica que tiene la fuerza del metal al estilo de The Prodigy.
El cierre de nuestro día estuvo marcado por MOL, una banda totalmente orientada al indie rock contemporáneo. Visitando composiciones de Arctic Monkeys y Kings of Leon, entre otros, lograron sacar adelante su presentación y conectar con el público, entre el que se encontraban miembros de The Kitsch y Bestiärio.
Una fecha más del festival que nos dejó apretaditos y sudaditos, y en el que nos gozamos mucho propuestas muy severas. En términos generales Todo al pelo mis perros.

Reseña por: Camilo Cárdenas
Fotos por: Maria Alejandra Velandia





No comments:
Post a Comment