Tuesday 19 January 2016

Nuevas entradas, Nueva música!!

Quisieramos compartir un poco más de música con ustedes en este blog y por eso le dedicamos esta publicación a tres bandas del parche que son muy bacanas, y que nos gustaría que escucharan y compartieran:

LOS SIDS - FRACTALES (Bogotá)

Conocimos a esta banda por un video que mandaron a la convocatoria del festival que hicimos y nos gustó de una. Como ocurre la mayoría de veces, la comprobación vino con verlos en vivo. Estos pelaos son un poder, tienen canciones bien dementes y son un parche (Dícese de las personas con quien uno se va a tomar polas sin pensarlo dos veces). El año pasado sacaron este EP titulado "Fractales"... ponga bien duro el volumen... preparados???... ahi va!



NERDS - EXPERIENCIAS POSTMODERNAS DE LA VIDA ACADÉMICA (Bogotá)

La verdad no se si a Nerds les guste que publiquemos esto, pero no importa: Oscar es el baterista de una banda chevere llamada The Kitsch. Por un tiempo lideró un combo llamado Cósmico y los Mandriles que no tuvo larga existencia pero de cuyas cenizas nació Nerds. Ahora presentan su primer trabajo en el que exploran los sonidos de punk rock contemporáneo como Fidlar, Together Pangea y Parquet Courts.



SORORITY - ARE YOU CONTAGIOUS? (U.K.)

Sorority fueron los anfitriones de nuestra banda AppleTree en su visita a Londres. El sonido que desarrollan puede ser catalogado como post-punk en su lado más fuerte y pesado. Los que hayan oido a la nueva banda irlandesa GIRL pueden hacerse una idea de lo que Sorority esta creando. Les dejamos su primer EP lanzado hace un par de meses. ¿Que tal les suena?



¿Que tal las recomendaciones? Pueden seguir a las bandas dando click en los nombres y rotarlas a su parche!! Pronto más recomendaciones!

No comments:

Post a Comment