Tuesday 29 March 2016

London vs. Bogota: All Dayer


All Dayer es una iniciativa gestada por el colectivo White Noise (establecido en Londres) y Elpatron Records (en Bogotá). Este evento consiste en un festival que estará ocurriendo el mismo día en las dos ciudades con una gran selección de bandas de indie y punk rock.

El propósito del festival es acercar al público de ambas capitales a estas propuestas emergentes y promover alianzas musicales y de divulgación.

El principal enlace será un compilado en el que se encontrarán 20 canciones de las bandas participantes, el cual tendrá una edición limitada en CD y cuya financiación vendrá de una campaña de crowdfunding.

El festival se llevará a cabo el sábado 18 de junio, y su versión bogotana se realizará en Santa Bohemia (Carrera 13 # 52-10) desde las 4:00 p.m. con un valor de 10.000 pesos por entrada.

Las bandas que estarán por Bogotá son: Nanook el Último Esquimal, AppleTree, Go Out Strangers, Los Maricas, No Stories, Nerds, Los Sids y Rabbit Leg.

En Londres estarán tocando: Death Pedals, Lady Skins, MODERN RITUALS, Pretty Pistol, Throatpunch City, The Drives, Four Quarters, Subterranean Popular, The Moon Apes

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1071000079608131/

Campaña: https://www.kickstarter.com/projects/130745789/london-vs-bogota-festival-compilation

 

No comments:

Post a Comment